Abogado matrimonialista en Ciudad Real

Los problemas jurídicos están insertados en nuestro día a día y, aunque muchas veces no seamos nosotros los actores principales del procedimiento, todos nos podemos ver inmersos en una tesitura donde los servicios de un profesional del derecho sean necesarios. Nuestro gabinete cuenta con amplia experiencia en distintas materias jurisdiccionales, contando desde servicios relativos a un abogado matrimonialista en CIUDAD REAL hasta los referidos a un abogado laboralista en CIUDAD REAL. Venga a conocernos a ENCINA ABOGADOS.

Nuestros servicios
para todos sus casos

Nuestros servicios jurídicos se pueden indexar en cuatro ámbitos principales de actuación: derecho matrimonial, derecho penal, derecho laboral y derecho contencioso administrativo.

Derecho matrimonial

Nos encontramos especializados en derecho matrimonial, cubriendo todo tipo de trámites, desde divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, hasta la confección de planes de paternidad o convenios reguladores en los casos en que la ruptura del vínculo matrimonial cuenten con hijos menores a través de nuestro abogado matrimonialista en CIUDAD REAL.

Derecho
laboral

Participamos en la gestión de expedientes laborales, tanto relativos a despidos como los que tengan relación con incapacidades, reconocimiento de pensiones o cualquier otra discrepancia con mutualidades o el INSS.

Derecho
penal

También estamos especializados en el ámbito del derecho penal. Puede contar con nosotros para casos de violencia de género o doméstica, lesiones, alcoholemias graves o cualquier tesitura que tenga relación con la ultima ratio.

ENCINA ABOGADOS hombre haciendo cálculos matemáticos

Contencioso administrativo

Igualmente tenemos experiencia en la rama contencioso administrativa. Cuente con nosotros en sus trámites administrativos y judiciales que puedan incluir en la otra parte a la Administración Pública como parte legítima del procedimiento, ya sea la Administración Tributaria o el Ayuntamiento en el que resida.

En definitiva, creemos en la importancia de apostar por servicio integral de profesionales del derecho que puedan ayudarnos en nuestros problemas jurídicos. Contacte con nosotros para un servicio de calidad y confianza en Ciudad Real.

¿Buscando un servicio jurídico de confianza? ¡Le ayudamos!

© 2019 SALVADOR ENCINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital