Abogado especialista en seguros
en Ciudad Real

A la hora de recurrir a un abogado especialista en seguros en CIUDAD REAL, le recomendamos que siempre escoja en función de la calidad del servicio. En temas legales es mejor no jugársela, por lo que, si desea apostar por la experiencia y una atención de gran calidad, le recomendamos que apueste por el ENCINA ABOGADOS.

Especialidad en seguros

Los problemas legales derivados de contratos con las compañías aseguradoras son cada vez más habituales.


Esto genera unas situaciones que suelen necesitar la intervención de un abogado que vele por el cumplimiento del derecho de los asegurados. 


Aunque es posible resolver las cuestiones de manera individual, la mayor parte de los casos requieren la participación de un abogado especialista en el tema. ¿Por qué es tan importante que el abogado en cuestión sea especialista en el tema? En el caso de las aseguradoras, cuentan con un equipo de abogados especializados, que deben ser contrarrestados por otros especialistas que defiendan el derecho de cada asegurado en particular.

Especialidad en responsabilidad civil

Un abogado de responsabilidad civil será el encargado de responder a cualquier tipo de supuesto accidente o percance que una persona pueda sufrir: accidentes de tráfico, negligencias médicas, accidentes laborales, reclamaciones al ayuntamiento... 


Estos abogados cuentan con una amplia formación y realmente llevan un gran número de casos, ya que la rama civil del derecho es una de las más solicitadas. 


Confíe en nuestra experiencia trabajando al servicio de nuestros clientes. Estaremos encantados de ofrecerle una atención personalizada y un estudio exhaustivo de sus casos. Póngase en contacto con nosotros ya sea en nuestro gabinete o por teléfono. ¡Pida cuanto antes su cita!

Abogados con experiencia a su servicio, ¡conózcanos!

© 2019 SALVADOR ENCINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital